Pasantías Rentadas | WelcomeAbroad

Aplicación y política de cancelaciones

Programa Aplicación y política de cancelaciones

- Para aplicar a una pasantía “Full Service Placement”, el candidato debe remitirnos su CV en el  formato requerido. Una vez que confirmamos la pre-aceptación de ese CV, deberá proceder con el pago de la matrícula de inscripción además de informarnos la selección de la Empresa Anfitriona a la cual desea aplicar. En el caso que el CV no califique para la Empresa seleccionada por el participante, INTRAX procurará coordinar la entrevista hasta con otras 3 Empresas Anfitrionas. Si la Empresa anfitriona decide coordinar una entrevista virtual (via skype) con el candidato para su evaluación, éste deberá abonar la suma adicional de USD 500.- (no reembolsables en caso de cancelación) a cuenta del costo del programa seleccionado y así llevar adelante dicha entrevista.


- Una vez aceptado por la empresa anfitriona, el candidato deberá realizar un pago de refuerzo de USD 1000.-


- A partir de ese momento, no hay reembolsos posibles por el monto abonado, cualquiera sea la causa de cancelación de la participación en el Programa.


- Sólo en el caso de visa denegada, se reembolsarán los montos abonados, excepto por USD 1000.- (se debe devolver el formulario DS2019).-